Acerca de

Ramza Engine nació en el año 2005 con la idea de llevarle al público en español un programa para Crear sus propios juegos de RPG Online sin la necesidad de programar. Uno de sus puntos fuertes fue ser el primer engine de este tipo y ayudar siempre a sus usuarios. Luego fueron llegando otros como Dreamnize, AlterEngine y otras copias más sin éxito.

El engine fue con la idea de ser creado por los usuarios y para los usuarios por lo que siempre se ha liberado el código fuente a toda la comunidad. El mismo nunca fue desarrollado de 0, siempre se uso como base a engines como Mirage Source, Brevias, Chaos Engine, etc; todas sus versiones fueron traducidas al castellano y mejoradas.

En el (Año 2009), se estreno la versión numero 5 del programa a base de Eclipse, con un potente engine en Directx8. También se desarrolló un juego llamado Tierras Olvidadas (Anteriormente Ragna World) con el Ramza Engine 5. Por ultimo, se inauguró un nuevo portal donde hablamos sobre todos los temas de creación de juegos posibles.

Ahora en el 2012, despues de dos años, se esta presentando la nueva version llamada Ramza Engine Pro. Totalmente gratuita y muy facil de usar.

Para enterarte de más novedades seguí nuestras noticias.