Concurso Ramza Engine crea tu MMORPG

Written by Sir Ramza on . Posted in Concursos, Crea tu MMORPG

concurso-ramza-engine-crea-tu-mmorpg

Quien no ha querido alguna vez crear su propio juego? mas precisamente en este caso, su propio RPG. Sabemos bien que ahora es todo 3D, que para la mayoría lo “2D” es viejo y sin sentido, pero sigue teniendo esa chispa especial que nos encanta al jugar algo como Tibia, Argentum, Ultima Online, etc, tenemos cientos de juegos de este estilo.

Este concurso fue creado con la iniciativa de incentivar el desarrollo en Latinoamérica ya que tenemos grandes cerebros pero aun nos falta un largo camino por recorrer. Y porque no en todo el mundo?, toda persona en cualquier parte del mundo sin restricción de edades puede participar.

Bases para el concurso:
-Se debe usar el engine proporcionado por nosotros.
-Tiene que tener una historia de unos 5 a 10 renglones de Word aproximadamente.
-Debe tener una máximo de 3 clases y 10 mapas.
-Puede participar un máximo de 2 personas en cada proyecto.
-Esta prohibido usar la misma historia y nombres de otro juego.
-Pueden usar los gráficos que quieran, traten de no infringir leyes de copyright
-Las tiendas, castillos, casas, bares, etc, no cuentan como mapas a menos que se los use como zona de batalla.

La idea del concurso es crear tu propio MMORPG con ciertas restricciones. Hasta el 31 de Enero del 2009 a las 11:59 hs tienen tiempo para enviar el juego. Luego se seleccionaran los 5 mejores, de estos durante 5 días se abrirá un servidor de cada uno para que la gente los pruebe y el sexto y séptimo día podrán votar al mejor de todos.

Ya que el juego tiene un limite de 10 mapas no lo piensen como hacer el próximo Lineage o el próximo World of Warcraft, piénsenlo como una preview de como seria su juego online.

Descarga del Engine, Soporte y Guías:
Cancelado hasta nuevo aviso

Como enviar el juego:
Se selecciona la carpeta de cliente y servidor, se la comprime en formato Zip o Rar. Luego se la carga a un servidor de archivos como Rapidshare o Megaupload. Se escribe un correo a [email protected] con el sujeto “Concurso Ramza Engine”. El mail tiene que contener el link al juego cargado, la historia, el nombre completo y el país de los creadores del juego. Aclaro, este mail no es para soporte, para eso esta el foro.

Premios:
Al ganador se le hosteara su servidor durante un mes con la posibilidad y ayuda del staff del concurso para continuarlo. Luego de que termine el concurso el código fuente del engine será liberado para todo el mundo.

Compartí:
Si deseas llevarle la noticia del concurso a los usuarios de tu web, foro, blog, etc. Lo único que tense que hacer es copiar el banner promocional del concurso (http://www.ramzaengine.com.ar/images/concurso/bannercre.jpg), escribir la nota y direccionar tus usuarios a esta dirección:

Dirección y Noticias del concurso:
http://www.concurso.ramzaengine.com.ar

Te gustó el Artículo? Compartilo con tus amigos!

Tags: , ,

Trackback from your site.

Comments (3)

  • diegorn

    |

    faaa , no voy a participar pero me gusta el estilo de como se ve :p

    Reply

  • Roger

    |

    xD ya tengo el mio se llama Angels Online

    Reply

Leave a comment