Novedades en la Comunidad

Written by Sir Ramza on . Posted in Novedades

Tenemos un montón de novedades para traerles en la comunidad Inovapc, algunas no están listas, pero en el transcurso de Enero se irán enterando. De paso hacemos un repaso del año:

La inauguración de FixGames el 2 de Noviembre. En este tiempo hicimos muchos amigos como Dandel o Reikax, nos invitaron a formar parte de Gameshock y Tecnogeek. Posteamos muchas cosas interesantes como: el análisis del Dead Space y el del Game Shadow, la guía de como armar una PC económica para juegos, etc.

El nuevo diseño de Gamexx, la gran cantidad de gente que se sumo a aportar como Caleb y la gente de PSP Warriors. La implementación del Plugo para ayudar a la gente, la gran cantidad de juegos que tenemos en el sitio ( más de 500 ), el Torneo de Serious Sam. Se vienen Torneos todos los meses ahora.

El nuevo diseño de InovaSeries, la implementación del Plugo para ayudar a la gente, la gran cantidad de series agregadas ( más de 200 ), los finales de temporada de Lost, Heroes, Dexter, etc. Se viene el pedido de Series, te buscamos la que sea!

El nuevo diseño de Ramza Engine, las nuevas versiones del mismo, como la 4.1 y la Zero. La renovación del Ragna World, que empieza en enero el servidor beta y con otro nombre. El Concurso de crea tu propio MMORPG. La nueva versión del engine que se viene para Enero, la 5.0.

Ufff del foro podría estar hablando un día entero sobre los cambios de usuarios, secciones, ataques, amistades, mejoras, etc que tuvo. Creo que lo que más sale a la vista son dos cosas, el nuevo diseño que le acabamos de dar y la implementación con todas las webs, para que compartan la misma base de datos de usuarios.

QUE HAY DE NUEVO VIEJO:

Los cambios para Enero son muchos, como ya dijimos la inauguración de nuevas páginas, entre ellas Animelust, CelularFull, Tierras Olvidadas, etc.

El concurso de Ramza Engine, Crea tu MMORPG, es muy fácil y muy divertido, lo único que tenes que hacer, es hacer un RPG de solo 10 mapas, algo que te puede llevar 2 a 3 días y ya estas participando. Recuerden que a los mejores se les hostearan el servidor para que la gente lo pruebe.

El Boom de las cuentas VIP de la comunidad, con beneficios como tener las nuevas versiones del engine, cuenta en el Ragna World, Web personal, pedidos de juegos, roms, series, acceso a la sección de Hentai, consejos de sexualidad y telefonía, cuentas premium en Rapidshare, etc.

Bueno, eso es todo por ahora, les deseamos un feliz 2009 y de regalo este Wallpaper de la comunidad de Inovapc (Click para expandir):

Te gustó el Artículo? Compartilo con tus amigos!

Tags: , , , , , , , ,

Trackback from your site.

Leave a comment