Primer Ciudad de los Humanos

Written by Sir Ramza on . Posted in Tierras Olvidadas

Bueno gente por fin esta lista la Primera Ciudad de los Humanos llamada Garlek. Fuimos publicando por partes en la sección de noticias y ahora les mostramos el mapa completo.

Este ni ninguno de los mapas que verán acá son si o si la versión final ya que al juego le queda mucho camino por recorrer. Me gustaría de ser posible que me dejen sus opiniones en el FORO Wink

www.tierrasolvidadas.com.ar/images/news/mapas/ciudad humanos garlek minis.JPG
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Comments (5)

  • Vicio

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    Muy buena ciudad es grande y bien trabajada. Felicitaciones!

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  • yiyo

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    ostras como mola

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  • Akay

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    Ramza, llevo tiempo pasandome por aqui, ya que me gusta el engine, y le encuentro utilidad. Pero no es este el tema.

    Te comento: Deberiais mapear mejor esto, si sois capaces de llevar un engine, teneis que ser capaces de entender como es la ciudad. Se que es una beta, pero me hace ilusion enviar unos pocos consejos. Aunque no los necesites.

    1- Los caminos no se hacen por que un dia te levantas siendo obrero y los construyes. Un camino se hace por que la gente tiene la necesidad de pasar por ahi. Si los haces tan simetricos parecera una aldea sim. hay que dibujarlos por donde la gente pasaria para ir a cierto lugar.

    2- Las casas. En una ciudad “medieval” las edificaciones se hacen en torno a una plaza, y el castillo suele situarse en el norte. Siempre hay un espacio de mercado y la gente construye donde les dejan, no es tan ordenado todo.

    3- Ya que pones tanto espacio en algunas casas, utilizalo. Si eesta ahi es para algo, no lo dejes vacio, puede que a una persona se le haga monotono y le fastidie ver todo el rato lo mismo, y encima “vacio”.

    Disculpa que no postee esto en el foro, puede borrar esto si quieres, pero nunca he sido de foros, un saludo, y que sepas que me parece un gran esfuerzo lo que estais haciendo, y que tengais mucha suerte.

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  • Luke

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    Deberías probar con colores mas saturados.
    Yo preferiría usar gráficos de RPGMaker que tienen mas cantidad de colores y por lo tanto son mas vivos.

    Asimismo, siempre por una cuestion u otra, la distribución de casas y/o demás edificaciones suele variar, ya sea por el terreno u otros factores similares. Te aconsejo que no las distribuyas tan ordenadamente.

    Reitero el tema de los gráficos. Teniendo la posibilidad de usar hasta 256 colores, no te aconsejo que trabajes con gráficos de 16 bit (o q se yo)… porque entristece mucho el entorno.

    Es solo un consejo.

    Suerte ;)

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  • Sir Ramza

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    Luke la idea es hacer un juego a lo vieja escuela y con esta onda, si hago graficos onda rpg maker es lo mismo que todo lo demas.

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