Proyecto Ragna World

Written by Sir Ramza on . Posted in Tierras Olvidadas

Hace poco mandamos la noticia de que íbamos a tener novedades referidas al Ragna World y aquí están:

ragna-world-mini

-Los screenshots no son la versión final si no la versión anterior.
-El juego será en ingles.
-El nombre RW es el nombre clave, luego será revelado el verdadero.

Estas cansado de hacer siempre lo mismo en todos los rpgs? Matar cientos de monstruos una y otra vez, para luego matar al monstruo final. Mataste al monstruo mas fuerte, tenes tu clan y los mejores items y ahora que? llegaste a nivel 82, sos uno de los mas fuertes del juego y que te queda por hacer? seguir matando?. Con Ragna World esa historia repetida termino!!
En el juego absolutamente todos los jugadores tendrás su propia casa, que tendrá un alquiler muy bajo, será fácil mantenerla. El juego solo empieza con 3 Ciudades principales, si muy poco, pero lo que queremos acá es que cada jugador valla formando el juego, no que nosotros decidamos como es. Supónganse que entran un día 30 jugadores nuevos y se acabo el espacio para casas en la ciudad principal, entonces uno de esos jugadores funda una nueva ciudad en un nuevo terreno y se empiezan a construir las casas ahí. No habrá tiendas de NPC los jugadores pondrán sus propias tiendas. Piénselo, ustedes construyen el juego, la historia y sus ciudades.

Además del sistema clásico de clases ( Guerrero, Mago, Arquero, etc ) los jugadores podrán seleccionar trabajos como: cazador, guardia, vendedor, banquero, etc. Si sos de los que les gusta matar bichos y conseguir los mejores items te podes elegir el trabajo de cazador y tendrás acceso a áreas solo para los mismos, pero imaginemos que somos el que dirige una ciudad, entonces tendremos que contratar a otros jugadores para que sean guardias de la misma y la protejan de los ataques de otras ciudades y así con todos los trabajos.

Cada jugador además de la posibilidad de alquilar su casa, puede juntar dinero y comprar otras, para alquilárselas a otros jugadores y así iremos formando nuestra propia ciudad. Los dueños de clanes además podrán tener su fuerte con muralla, torres, castillo, etc. habrá un día a la semana, por ejemplo los domingos, que será día de eventos, en estos días es cuando los guardias de tu ciudad, pobladores o mercenarios que contrates tendrán que estar alerta, ya que el dueño de otra ciudad podrá atacarte y tomarla a la fuerza, pero no te preocupes, ya que vos podes hacer lo mismo y así ir dominado el mundo entero.

Bueno por ahora no hay mucha mas info que les pueda dar, las razas serán Humano, Elfo y Orco, iremos poniendo actualizaciones y por ahora solo los usuarios Vip podrán ir testeando el juego hasta que salga la oficial. Acá les dejo unos screenshos de la versión anterior de Ragna World

Te gustó el Artículo? Compartilo con tus amigos!

Tags: ,

Trackback from your site.

Comments (5)

Leave a comment