Ragna World: lo que se viene

Written by Sir Ramza on . Posted in Tierras Olvidadas

Como todos saben hace rato que el Ragna World y el Ramza Engine están congelados por falta de tiempo. Pero se vienen las vacaciones y como dije, quiero tener una beta online en este tiempo, para eso voy a necesitar la ayuda de toda la gente posible.

Me decidí a por fin seguir el juego. Para eso voy a necesitar gente que haga algunos gráficos, betatesters, GMs y con suerte algún que otro programador de Visual Basic, también estaría bueno tener gente que aporte con el sitio y postee por internet el juego, que lo publicite.

Todavía no hemos decidido si vamos a usar alguna versión del RE o algún otro ya que lo ideal seria encontrar un sistema rápido y sin muchos bugs. La idea de comprar casas, tener trabajos, vender cosas y tener un sistema de lucha entre ciudades y clanes va a seguir vigente. La primera versión la sacaremos cuando tengamos unos 30 a 50 mapas mínimo, si llegamos a 100 mejor. No quiero poner fechas porque nunca se terminan cumpliendo, pero lo ideal es que este para año nuevo, es decir el 1 de enero del 2009.

Bueno si tienen ganas de aportar, coparse, opinar o lo que sea, pueden postear en el FORO. Gracias.

Te gustó el Artículo? Compartilo con tus amigos!

Tags:

Trackback from your site.

Comments (1)

Leave a comment